Blogia
MiLe La LoCa

Me presento

Me presento Hola!me llamo Milena ,soy de Buenos Aires ,Argentina.
Tengo 12 años y naci el 19 de julio de 1992.Estoy en 6to grado.
Me encanta Floricienta y jugar a la compu.Tambien me gusta la cancion como ali(de los piojos) y www.naveguitos.com.ar.
Mis mejores amigas son las 4 mosqueteras (Maga , Mica , sabri y yo)y nos divertimos mucho juntas.
Me gusta escribir cuentos.Y cuando crezca quiero ser cientifica de quimica.
Juego al ajedrez y voy a torneos escolares.

7 comentarios

Inti -

Esta re buena tu pagina mile ojala que la vea mucha gente.

rodrigo -

hola mile bien por tu pagina web ta buena buen chau

sabrina -

hola mile no se ue poner pero me re cope
un beso enorrrrrrme
la 4m

andrea -

hola primita querida,como andas??? como andas en el cole? espero que muy bien, saliste muy linda en la foto!!!, me gusta lo ke escribiste., bueno mile, me voy, un beso grande te kiero, andy. tu prima

YUYI -

como te va mila? todo bien? buen tu pag esta mortal!! no t odio! yo

anita -

hola me encanta tu pagina je me quiero hacer una como hiciste????

Bea -

Hola Mile. Te felicito por tu Blog. ¿Sabías que Milelu es una palabra swajili? Te desafío a que descubras qué quiere decir.